Promoción-ortodoncia-todo 2014

Características de la promoción 2017:

  • Las consultas de evaluación son sin costo (previa confirmación telefónica): Sede Lince (472-2986) y Sede Los Olivos (606-6390). En esta cita el especialista en ortodoncia lo evaluará personalmente y le brindara información preliminar sobre las alternativas de tratamiento, tiempo y costos para su caso en particular. También puedes escribirnos por WhatsApp al 922 237013
  • Cuotas mensuales de 50 dólares: Es necesario que el paciente acuda una vez al mes al consultorio a fin de poder realizar el seguimiento del caso (Cambio de elásticos,  reemplazo de dispositivos y accesorios).
  • Se utiliza brackets 100% cerámicos. La gran ventaja del tratamiento con brackets cerámicos en comparación con otros sistemas de ortodoncia cosmética, es que estos brackets no se fracturan, ni cambian de color durante todo el tratamiento. No se deje sorprender con brackets plásticos, de resina o policarbonato.
 

¿Cuales son los pasos del tratamiento?

  1. Modelos de estudio ortodonciaSe toma impresiones de la boca del paciente, para luego confeccionar modelos de yeso que serán de gran ayuda para la planificación del tratamiento. Costo 60 soles.
  2. Usted deberá realizarse radiografias que serán evaluadas por el especialista antes de iniciar el tratamiento. Costo 50 soles.
  3. Se realiza la toma de fotografías de inicio, tanto fotos de la cara frontales y de perfil, como fotos de la boca y dientes de acuerdo al protocolo. Costo (Sin costo, incluido en el tratamiento).
  4. Dependiendo de la necesidad de extracciones u otro tratamiento previo se realiza la interconsulta respectiva. Si las condiciones fueran las adecuadas se realiza la programación para la colocación de brackets en la segunda cita.
 

Para saber nuestros horarios de atención, dirección, mapas y demás datos de contacto puede hacer clic en Ver datos de contacto
Botón dental social