Tratamientos de Ortodoncia en Lima Perú


La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida. De igual forma con el tratamiento de Ortodoncia, se puede guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares, para lograr un equilibro y armonía de la boca y una agradable estética facial.

Estos tratamientos los realizan Ortodoncistas calificados.

En Solución dental, tenemos como objetivo brindar a nuestros pacientes, un tratamiento de Ortodoncia, aplicando técnicas de vanguardia, logrando la total satisfacción a las exigencias estéticas actuales y garantizando un tratamiento funcional, saludable, armónico y estable. Personalizamos el tratamiento de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

 

Tipos de tratamientos de Ortodoncia

La Ortodoncia Invisible, es una técnica que consiste en colocar los brackets por el lado interno de los dientes (brackets internos), quedando su sonrisa libre de aparatos, de esta forma resulta “invisible” desde el exterior…

Seguir leyendo…

La Ortodoncia Estetica, consiste en el uso de aparatos cerámicos (brackets estéticos) de color similar al diente o transparentes, por lo que disimulan bastante el uso de la aparatología de Ortodoncia, haciéndola confortable…

Seguir leyendo…

Es el tratamiento con brackets autoligantes, es decir no se necesita sujetar el arco al bracket con ligas, por lo que los movimientos son mas ligeros (biológicos), reduciendo hasta en un 40% el tiempo total tratamiento (menos citas, más confort)…

Seguir leyendo…

Consiste en un sistema secuencial de férulas transparentes, que van corrigiendo la mal posición dental progresivamente. Es un sistema muy cómodo, removible, de última tecnología (todo es computarizado) y casi imperceptible a simple vista…

Seguir leyendo…


 

Este tipo de tratamiento de ortodoncia fija es el más difundido y conocido. Se colocan los brackets en la cara externa del diente (la cara visible), y los brackets que se utilizan son los metálicos. Existen versiones de tamaño reducido…

Seguir leyendo…

La ortodoncia en niños se realiza con aparatos removibles que tienen una acción principal sobre los músculos y los huesos y secundariamente sobre las piezas dentarias. Se le denomina también ortopedia funcional y permiten solucionar algunos…

Seguir leyendo…

Los miniimplantes, son pequeños tornillos de titanio, que se utilizan en Ortodoncia para poder movilizar un grupo de dientes de una manera sencilla, efectiva y más rápida que técnicas convencionales, logrando resultados predecibles…

Seguir leyendo…

Contáctenos: solicita una cita de evaluación sin costo al 4722986. Nuestra dirección Ver Mapa

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 8:00 pm
Sabados: de 9:00 am a 1:00 pm.

Hacer consulta


 
Clínica de Ortodoncia

comparte la web