Brackets cerámicos

Corregir la posición de los dientes sin que se noten tanto los brackets es posible con los brackets estéticos, dentro de ellos uno de los más usados por su resistencia, estabilidad y precio son los brackets cerámicos:

¿Qué son los brackets cerámicos?

Los brackets de porcelana son confeccionados de alumina policristalina por medio de inyección; por lo tanto, este proceso le otorga una extraordinaria durabilidad debido al material y segundo gran estética y estabilidad (no se tiñen, ni deforman).

La terapia de ortodoncia con brackets cerámicos y la ortodoncia con brackets metálicos es idéntica. Las funciones y duración de tratamiento son similares.

Están indicados en todos los casos donde la exigencia estética sea fundamental. Recuerda que requieren mayor cuidado en la higiene

Ventajas de los Brackets cerámicos:

  • Son poco perceptibles, por lo que brinda una atractiva apariencia mientras dura el tratamiento.
  • A diferencia de los brackets metálicos no genera heridas en la boca ya que los brackets cerámicos tienen “aletas” redondeadas y muy pulidas.
  • Son cómodos y discretos, otorgándoles confianza al sonreír.

Los brackets cerámicos son sistemas estéticos ideales para el tratamiento de ortodoncia en pacientes adultos, porque consigue excelentes resultados con una estética agradable durante todo el tratamiento.

Dudas frecuentes

[Total:1    Promedio:5/5]