Brackets de colores

Los brackets de colores están de moda: El tratamiento con brackets no tiene porque ser aburrido, por eso en Solución Dental te ofrecemos la alternativa del tratamiento de brackets con ligas de colores.

Puedes escoger todos los colores del arco iris (rojo, lila, verde, rosado, azul, amarillo, celeste, etc) para que tus brackets metálicos o brackets estéticos se vean divertidos.

brackets con gomas de color

Los brackets en sí, sólo vienen en presentaciones de metal y cosméticos (cerámicos y zafiro), pero las gomitas o ligas que unen el arco principal a los brackets pueden ser de múltiples colores

¿Cómo elegir el color de los brackets?

Escoger el color de las ligas te permite combinar con el color de tu ropa, del reloj e incluso en ocasiones como halloween, puedes colocarte ligas naranjas (semejantes al color de la clásica calabaza), de igual forma puedes lucir un “look dark” utilizando ligas negras. El único límite es tu imaginación.

Ten presente que las gomas pueden cambiar de color, sobre todo cuando se ingiere comidas o bebidas condimentadas. Puedes solicitar la reposición de las ligas.

En nuestra Clínica de ortodoncia, disponemos de todos los colores de ligas para que luzcas un look moderno, original y juvenil. El cambio de color de las ligas NO tiene costo adicional

¿Y, si tengo brackets cosméticos?

Si tienes brackets transparentes o brackets estéticos también puedes utilizar ligas de colores, luego simplemente en tu próxima cita solicitas al ortodoncista que los cambie por ligas perladas (color del diente) o ligas transparentes, para recuperar el aspecto estético del tratamiento. Recuerda llevar una adecuada higiene si usas ligas transparentes ya que estas pueden cambiar de color si no te aseas correctamente.

Brackets esteticos con ligas de colores

¿Hay brackets con ligas fosforescentes?

Claro que existen gomas fosforescentes para brackets metálicos y de porcelana. Estas ligas son fotosensibles y almacenan la luz para luego proyectarlas en la oscuridad, por lo tanto si quieres mostrar un look divertido y único, estas gomas son para ti. También puedes decirle a tu ortodoncista que te las ponga en fechas como halloween 😉 .

brackets ligas fosforescentes
×