A pedido de nuestros exigentes pacientes, ahora ofrecemos esta excelente alternativa para corregir la posición de los dientes: Brackets dorados, bañados en oro de 24 quilates.

Los brackets de oro combinan las mismas ventajas que los clásicos brackets metálicos, pero con los beneficios adicionales (son biocompatibles) y con una estética distinguida 😎.  ¿Quieres algo totalmente diferente?… ¡estos brackets son para ti!

 

¿Cuándo están indicados los brackets dorados?

Brackets de oro
✅ Si quieres un look totalmente diferente, excéntrico y exclusivo.

✅ En pacientes que tengan sensibilidad al níquel (presente en los brackets metálicos). Si bien existen opciones como los brackets de zafiro, el oro es biológicamente uno de los mejores materiales para la boca.

✅ Se puede utilizar en cualquier caso de mal posición dental, ya que son brackets fuertes y durables.

 

Ventajas de los brackets de oro

Brackets de oro en boca

✔ Confeccionados en aleación de metal de alta resistencia y bañado en oro de 24 quilates; por lo tanto, son sumamente durables 💪.

✔ Es biocompatible: Es decir no causa reacciones o rechazo del organismo. Algunos personas pueden presentar sensibilidad al niquel.

✔ Presenta un acabado pulido de zirconio, motivo por el cual conserva su brillo durante toda la terapia – aún en tratamientos prolongados- .

✔ Posee gran adhesión al esmalte dental. El diseño de su malla provee gran fuerza de adhesión y mínima molestia al retirarlos.

✔ Son más estéticos y distinguidos que los clásicos brackets metálicos.

¿Cuál es el precio?

El costo es similar a los brackets de zafiro. La cuota inicial aproximada desde los 650 dólares.

¿Preguntas frecuentes?

¿Los brackets de oro se oxidan?

Estos brackets NO se oxidan ni se deforman, ya que están confeccionados de acero de alta calidad y bañados en oro. Esta propiedad evita que incluso en las condiciones adversas no se altere su brillo, ni sufran corrosión u otro tipo de daño.

Subir

Quizá también te interese:

 


[Total:3    Promedio:3.7/5]